Green

Muy cerca de Moyúa y la Gran Vía, del Gugemhein y del Museo de Bellas Artes, en la calle de las galerías de arte, se encuentra ubicado Green Bistrot, un concepto único en Bilbao.

Roberto Fernández obra un cambio en el restaurante a la vez que en si mismo hacia un mundo mejor, ofreciendo su servicio con amor hacia los demás a través de la cocina, con el apoyo de la cocinera Zaida Sanz. La cocina como arte y como fuente de salud y nutrición. Un Bar Restaurante lleno de fusión entre cocina vegana y tradicional, un espacio para todos con vibraciones positivas y una sonrisa para todo el mundo. Green Bistrot un espacio para todos.

La Barra, la Carta y los diferentes Menús contienen gran cantidad de Platos Sin Gluten, Platos Crudiveganos (Raw Food), Productos Ecológicos, Sin Alimentos Reutilizados, Sin Grasas Hidrogenadas, con Aceite de Oliva Virgen Extra y solo Sal Marina. Menús del Día Vegano y Tradicional, Carta, Cazuelitas, Raciones y Picoteo, Ensaladas, Tortillas, Pintxos, Emparedados y Sandwiches y Hamburguesas. Especialidad en croquetas (jamón, bakalao, nécora y langostinos, cabrales…). Bollería, Postres, Helados y Tartas Veganas. Carta de Chocolates a la taza con más de 32 sabores a elegir, con sus churros y tartas caseras para untar.

Desayunos, Comidas y Cenas Informales, Veganas y Omnívoras, a la Carta y Slow Food. Carta de Green Juice (Super Food Juice), Zumos Naturales con Agua de mar, recién hechos que se sirven en un tarro de cristal para llevar. Green Bistrot cuenta con la Barra de Pinchos más amplia y colorista de Bilbao en continua renovación, más de 15 títulos de vinos abiertos en barra, amplia gama de cervezas y cerveza sin gluten. En un ambiente tranquilo y acogedor en el centro de Bilbao con dos plantas y una amplia terraza.

También dispone de la Biblioteca de “Libro libre”, para coger un libro y dejar el tuyo.

Catering
Se ofrece un servicio de Catering Tradicional y Vegano (único en Bilbao) toda la gastronomía del Green Bistrot en tu casa u oficina, en tu fiesta privada o evento o reunión de negocios y empresa. Celébralo con Green Bistrot.